Piso / Alicante / 253.150€ / Ref. FH131209

Bajo totalmente reformado y en esquina en Benalúa.

Totalmente exterior, cuatro estancias a la calle, cinco ventanas llenas de luz al mediodia.. Con materiales alta gama, suelo porcelánico, paredes de piedra pintadas en liso, carpintería en maderas macizas nobles en toda la vivienda, baños amplios con ventana al patio de la vivienda y equipados con lujo, bañera de hidromasaje...
Podrás disfrutar de una gran intimidad con las comodidades que te ofrece una planta baja. La amplia cocina-comedor con luces en cada rincón de sus armarios que son labrados con cristales esmerilados. Como ves, son muchos los detalles que hacen única esta vivienda, desde luego no es lo mismo contarlo que verlo con tus propios ojos..
Es una vivienda de capricho, para vivir en un entorno lleno de memoria histórica en cada una de sus calles, a dos minutos del centro más comercial de Alicante, Corte Inglés, Estación Renfe, Plaza Benalúa y colegios, Centro de Salud.
Un pequeño remanso de paz en medio de la ciudad de Alicante !
Ven y compruébalo.

Finanhouse

Finanhouse

965 035 055

Ref
FH131209
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Benalua
Orientación
Suroeste
Construidos
150 m2
Precio
253.150€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aseos
1
Planta
3
Patio
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Gasciudad
Galería
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?