Quad / Orihuela Costa / 136.000€ / Ref. 14-3904

CUATRO ESQUINAS ADOSADO ORIENTADO AL SUR

Espacioso cuatro esquinas adosado con dos cierres de aluminio y cristal, dentro de una urbanización con piscina comunitaria en el centro de Playa Flamenca orientada al Sur.
Muy cerca de zonas deportivas y de ocio, del centro comercial Zenia Boulevard y otras zonas de compras, a escasa distancia de las playas de Playa Flamenca y de los colegios públicos de la zona.
La vivienda tiene una amplia terraza enlosada haciendo esquina, con zona para comer y tomar el sol, además de una terraza acristalada con aluminio y cristal lo que hace perfecto para usar como salón de invierno por la inmejorable posición para recibir el sol, y en verano abriendo puertas recibe la entrada del aire fresco.
En la planta baja, tiene el hall de entrada, cocina independiente con forma de U completamente amueblada y con electrodomésticos, una zona de comedor y otra de salón, con dos espacios, uno de TV y otro de lectura, todas estas zonas con sus propias ventanas que las hacen muy luminosas. También se encuentra en la planta baja un cuarto de aseo con ducha para las personas que no puedan subir por las escaleras al resto de los dormitorios, o por la comodidad de tenerlo todo en una sola planta, y se termina con un trastero-despensa amplio y para dejar todos los trastos que se tienen en las casas y que nunca se sabe donde colocarlos.
En planta primera, tenemos los dos dormitorios principales, uno de ellos con balcón de desayuno acristalado para tomar el sol y desayunar en invierno en un ambiente cálido y confortable, y cuarto de baño completo, más un lavadero con el calentador eléctrico de 80 litros y baldas para guardar toda la ropa de cama y toallas.
En su cubierta tiene un magnífico solarium de 30 m2 con vistas muy despejadas y sol todo el día.
La vivienda se encuentra totalmente amueblada, con electrodomésticos y lista para entrar a vivir en la misma inmediátamente,
Merece la pena una visita a la misma para poder comprobar las múltiples posibilidades de la misma.

Residencial Playa Flamenca

Residencial Playa Flamenca

608 550 995

Ref
14-3904
Población
Orihuela Costa
Provincia
ALICANTE
Zona
Playa Flamenca
Orientación
Sur
Construidos
108 m2
Parcela
60 m2
Superfície terraza
40 m2
Precio
136.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Planta
3
Distancia playa
1000 m.
Distancia playa
1000 m.
Balcon
Patio
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?