Dúplex / Orihuela Costa / 149.000€ / Ref. 14-3828A

Disfruta un Sureste en el centro de Playa Flamenca

La ubicación central de este adosado permite acceder a los principales lugares de interés a pie: como el CC Boulevard (2 min); Mercadona (3 min); bares locales y restaurantes; cajeros, y como no… las calas de Playa Flamenca (a escasos 1000 metros, se puede ir andando).

La orientación sureste de este quad/adosado la hacen una vivienda especialmente luminosa y solicitada por quienes buscan el sol, la luz, una buena ubicación y la playa.

Merece una visita el conocido mercado de Playa Flamenca (Orihuela Costa) que tiene lugar siempre los sábados, y mezclarse en la diversidad de nacionalidades (suecos, ingleses, alemanes, españoles, belgas, entre otros) que enriquece nuestra costa. La ventaja de esta vivienda es que su acceso no queda bloqueado los sábados (día de mercado), e incluso goza de una calle privada (comunitaria).

Las calidades del interior de la vivienda son buenas y ofrecen un ambiente acogedor y agradable: ventanas de doble cristal, muebles cuidados y salón-comedor muy luminoso. El salón-comedor es especialmente espacioso y está resguardado de las miradas de quienes pasan por los pasillos comunitarios. Esta extensión del salón no aparece en escritura. La habitación principal se encuentra en la planta baja junto al baño. Los actuales propietarios venden la vivienda por desuso y la han dejado en perfecto estado para entrar a vivir.

En el jardín es ideal para relajarse por la tarde: sus familiares y amigos estarán encantados de que los invite a tomar unas copas o una barbacoa en un encantador ambiente con música bajo el sol del atardecer.

La comunidad es especialmente amigable, con propietarios de muchas nacionalidades distintas (suecos, irlandeses, ingleses, alemanes, españoles, etc) propio de nuestra zona de playa. Las zonas comunitarias se cuidan durante todo el año, así como la piscina comunitaria olímpica, con zona infantil en residencial cerrado con propietarios que viven todo el año.

Extras: arma. empotrados, centros medicos, despensa, esquina, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, satélite, t.v., terraza, todo exterior, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, golf, hospitales, urbanización, vallado, zonas infantiles.

Gastos de comunidad: 460 Eur./ANUAL

Residencial Playa Flamenca

Residencial Playa Flamenca

966760296

Ref
14-3828A
Población
Orihuela Costa
Provincia
ALICANTE
Zona
Playa Flamenca
Orientación
Sureste
Construidos
89 m2
Parcela
74 m2
Superfície terraza
35 m2
Precio
149.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Planta
2
Distancia playa
983 m.
Distancia playa
983 m.
Balcon
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Parabolica
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Satelite
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?