Adosada / Orihuela Costa / 167.000€ / Ref. 14-3898B

Espacioso Pareado en Orihuela Costa

Este económico dúplex de tres habitaciones está bien ubicado y es ideal para los que buscan luz, sol, playa y golf. 

La ubicación central en Los Altos permite estar cerca de todos los principales lugares de interés de nuestra zona de costa: la playa, los chiringuitos, restaurantes emblemáticos (donde abundan los arroces de marisco, paella, mariscadas, entre otras especialidades gastronómicas). 

El tamaño (83 m2)y la distribución de esta vivienda ofrece espacio y confort con un estilo moderno. Sus familiares y amigos estarán encantados de que los invite a tomar unas copas o a una barbacoa en el amplio jardín con piscina, que ofrece espacio para diseño de una zona chill out que dará un toque especial a su vivienda, y que estará fuera del alcance de las miradas de cualquier curioso gracias a la diferencia de altura de la vivienda con respecto a las demás. Deje que los rayos de sol le despierten por la mañana o simplemente madrugue y disfrute del café en su porche acristalado. 

La orientación de la vivienda permite disfrutar de sol desde las 11 de la mañana hasta las 21.00 de la tarde también gracias a que da a la calle y no hay vecinos en frente directamente. Al ser esquina y gracias a la gran parcela es muy luminoso e ideal para disfrutar en primavera, verano u otoño, para gozar del sol, y es idóneo para vigilar a los más pequeños mientras juegan en el jardín o en la piscina.

La oferta cultural y de ocio es más que abundante con múltiples posibilidades: deportes acuáticos como vela, jet-sky, buceo, surf, kite-surf; también el golf es una posibilidad de ocio muy solicitada entre los aficionados a  este deporte: a unos 10-15 Km se tiene acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas ─un mundo aparte─); shopping (CC. Boulvard ─uno de los centros comerciales más grandes de Europa con más de 150 tiendas para deporte, bricolaje, moda, joyería, calzado, belleza, ópticas además de eventos varios durante todo el año). Los principales lugares de interés: CC Boulevard (9 min); Consum (635 m); bares locales y restaurantes; cajeros (180 m), y como no… las playas de Punta Prima y La Zenia (a escasos 3 Km); parada de autobús (255 m). Existen muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la N332, AP-7, entre otras. 

El precio es más que bueno en la relación calidad-precio, para esta vivienda de tres habitaciones y 2 baños, salón amplio y cocina independiente. 

La comunidad es especialmente amigable, con propietarios de muchas nacionalidades distintas (suecos, irlandeses, ingleses, alemanes, españoles, etc) propio de nuestra zona de playa. Las zonas comunitarias se cuidan durante todo el año, así como dos piscinas comunitaria de grandes dimensiones, que incluye zona infantil. Junto a la piscina hay una gran zona verde para tomar el sol o descansar después de venir de la playa. La comunidad también dispone de una casita donde se imparten clases de español y de arte. 

Extras: piscina privada, centros comerciales cerca, agua, arma. empotrados, centros médicos, despensa, galería, esquina, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, satélite, tv, terraza, todo exterior, trastero, arboles, autobuses, colegios, costa, golf, hospitales, vistas al mar, vistas despejadas y zonas infantiles.

CASTELLANO
Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año.
Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf && C. Golf Lo Romero ).
Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard.
Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos.
También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi).
Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria .


">Link

Residencial Playa Flamenca

Residencial Playa Flamenca

608 550 995

Ref
14-3898B
Población
Orihuela Costa
Provincia
ALICANTE
Zona
Los Altos
Orientación
Noroeste
Construidos
83 m2
Parcela
270 m2
Precio
167.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
fields.piscina_prop
Si
Calefacción
Pellets
Planta
3
Distancia playa
3187 m.
Distancia playa
3187 m.
Balcon
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Parabolica
Luz
Agua
Caja fuerte
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Galería
Riego automático
Satelite
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?