Pareado / Alicante / 399.000€ / Ref. 6301223

LA CASA DE TUS SUEÑOS!

LA CASA DE TUS SUEÑOS!

Esta preciosa casa adosada en esquina está situada en la zona Golf de Alicante, ubicada en el residencial privado Las Balconadas del Golf de tan solo 16 viviendas. Cuenta con unas vistas muy abiertas y mucha luminosidad. Se encuentra en una zona muy tranquila y poco transitada, pero a la vez cerca de todos los servicios necesarios, supermercados como Hipercor, Mercadona, Carrefour a menos de 8 minutos, farmacias, hospital a 6 minutos, y todo lo que puedas necesitar.

La Playa de San Juan queda a 3,4 kilómetros, y Alicante a 15 minutos en coche. También dentro de un radio cómodo, se encuentran varios colegios y centros deportivos, como el Colegio Europeo o el Liceo Francés, así como el centro deportivo ARENA o el Montemar. A 100 metros se encuentra una parada de autobuses, y a 10 minutos andando una parada de TRAM.

La vivienda, está distribuida en 2 plantas principales, más una buhardilla con dos terrazas y un estupendo sótano en el que hay un salón independiente con espacio de cocina (sin fogón) con estilo moderno y cúpula de piedra junto al garaje apto para dos coches y espacio de almacenaje.

Una vez que accedemos a la vivienda, nos encontramos con un distribuidor en la planta baja, que da acceso a una amplia cocina con office, galería y un amplio salón comedor con chimenea, a través del cual podemos salir a una espaciosa terraza en dos alturas, una zona cubierta donde disfrutar de estupendas veladas que da salida a la zona de patio solárium. Esta planta cuenta con un aseo de cortesía para la comodidad de todos.

A continuación en la planta primera, tenemos la zona de noche. Un gran dormitorio principal con vestidor, baño en suite con las mejores calidades. El dormitorio principal tiene un cuarto anexo destinado a la plancha. A parte, esta planta tiene 2 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un baño completo con bañera.

En la buhardilla se encuentra el 4º dormitorio, muy espacioso y con salida a dos terrazas en distintas orientaciones.

La vivienda cuenta con calefacción de gas por radiadores en todas las estancias. Cuenta además con ventiladores, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda a excepción del sótano y la buhardilla que encontramos aire acondicionado por split . La zona comunitaria es muy tranquila y consiste de un paseo peatonal de acceso ajardinado muy cuidado, una piscina comunitaria con césped natural y un pequeño parque infantil. También encontrarás un club social con juegos.

Alguna de sus mejoras que la hacen tan especial son el riego automático, los toldos eléctricos, climatización por zonas, toma de televisión e Interne en todos los dormitorios y la buhardilla y otros muchos detalles que te encantarán y harán de este tu hogar.

Superficies 229 m2 de vivienda construidos + 95 m2 de jardin incluidos en escritura.

¡Llámanos para visitar!

Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error

Gesmar 2000 Alicante

Gesmar 2000 Alicante

965508041

Ref
6301223
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Campo de golf
Orientación
Este Oeste
Construidos
229 m2
Precio
399.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Bomba de calor
Planta
4
Distancia playa
1000 m.
Distancia playa
1000 m.
Balcon
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Chimenea
Barbacoa
Buardilla
fields.alarma
Habitación de juegos
Pérgola
Puertas automáticas
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?