Adosada / Alicante / 499.000€ / Ref. 6301186

La casa de tus sueños

Si estás deseando crear un hogar familiar, con espacio suficiente para todos los miembros de tu familia, despacho, varias terrazas y todas las comodidades de una urbanización de adosados, ya tenemos aquí tu vivienda.
En calle Océano, el mismo cabo de las Huertas, la zona más tranquila y exclusiva con salida directa a las calas más paradisíacas, se encuentra esta estupenda vivienda de cinco dormitorios, dos baños y un aseo, cocina independiente con lavadero, terrazas y solárium.

Esta casa adosada tiene entrada independiente, y se distribuye en 4 plantas:
En la planta sótano dispone aproximadamente de 80 m2 con unos techos de 6 metros de altura, esto se traduce en garaje al menos para 4 coches y posibilidad de construir una naya.

En planta cero encontramos un amplio salón con salida directa a un jardín de 32 metros, y acceso directo a la urbanización. Uno de los puntos más importantes es que tiene vista directa al mar desde la mayoría de puntos de la vivienda y unas estupendas calidades, como ventanas climalit, suelos en mármol, pintura lisa y AACC frío calor en toda la vivienda a demás cuenta con instalación de gas natural y calefacción central por radiadores en toda la casa, toldos, rejas en lugares vulnerables y pestillos de seguridad en persianas. En esta misma planta encontramos la amplia cocina en granito y roble con salida a lavadero. Por ultimo tenemos un dormitorio de servicio junto a un aseo para invitados.

En segunda planta encontramos el dormitorio principal con un amplio cuarto de baño en suite. Seguido tenemos otros dos dormitorios dobles,uno de ellos también con armarios empotrados y otro baño a compartir. Por ultimo encontramos la planta superior donde hay una buhardilla de unos 24m2 con grandes ventanales donde hacer un amplio despacho u otro dormitorio. Este da salida a un estupendo solárium con vistas al mar.

Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.

Gesmar 2000 Alicante

Gesmar 2000 Alicante

965508041

Ref
6301186
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Playa San Juan
Orientación
Este Oeste
Construidos
281 m2
Parcela
32 m2
Vistas
Al mar
Precio
499.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Gas natural
Planta
4
Distancia playa
100 m.
Distancia playa
100 m.
Patio
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Agua
Gasciudad
Jardín
Buardilla
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 114
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 20
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?