Planta baja / Alicante / 183.000€ / Ref. 6301109

La comodidad de vivir en una planta baja en calle Britania

Encontramos esta vivienda en Planta baja situada en calle Britania 21(Playa de San Juan), Residencial ´Hoyo 14´ reconocido por sus buenas calidades y su estupendo emplazamiento junto a Historiador Vicente Ramos. Está totalmente conectada mediante autobús y tranvía con Alicante ciudad mediante lineas diurnas y nocturnas. Junto a la urbanización se encuentran varios colegios e institutos de ámbito publico y privado, parques, zonas de recreo y guarderías bilingües como Somos Infancia en Arena. También puedes encontrar los supermercados Cónsum y Mercadona a una sola calle de la vivienda. Todo tipo de servicios como gimnasios, farmacias, tiendas especializadas y centros de ocio están rodeando a la zona de Historiador, no necesitarás moverte en coche para encontrar todo lo que necesitas.

La vivienda consta de 2 dormitorios dobles, con armarios empotrados forrados y vestidos, AACC frió-calor en ambos cuartos y en el salón, y dos baños con ducha, uno de ellos en suite. Uno de los puntos fuertes son sus 18 metros de terraza, donde poder disfrutar de estupendas veladas con familiares y amigos, o solamente de la tranquilidad y el buen clima alicantino. Cocina independiente con galería y luz natural.
El piso está emplazado en la Urbanización 'Hoyo 14' que disfruta de zonas ajardinadas, parque infantil y piscina con vistas al campo de Golf. Garaje subterráneo incluido de 12 m2.

Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error

Gesmar 2000 Alicante

Gesmar 2000 Alicante

965508041

Ref
6301109
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Campo de golf
Orientación
Norte Sur
Construidos
89 m2
Superfície terraza
18 m2
Precio
183.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Planta
1
Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Jardín
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?