Piso / Mutxamel / 45.000€ / Ref. 0958V

Oportunidad apartamento centro de mutxamel.

Oportunidad apartamento centro de mutxamel.
Fantástico apartamento de habitación doble con armario empotrado, baño completo, amplio salón, cocina americana y terraza acristalada de 9 m2

Disfrute y relájese de una gran velada con sus seres queridos en la estupenda piscina comunitaria, con zona de barbacoa, la urbanización incluye sala de club social, biblioteca, sala para jugar a los dardos, zona de lavandería, gimnasio en el que en su interior incluye sala de masaje y servicio exclusivo médico de la seguridad social con interprete en inglés los martes y jueves a la semana.
La vivienda se vende con muebles incluidos.

En los gastos de comunidad se incluyen los siguientes servicios:
-Calefacción, agua, lavandería con lavadoras y tendedero, gimnasio. salón Social con biblioteca, jardín con piscina, tv por satélite, terraza con pequeño jardín, médico que visita dos veces por semana con interprete en inglés, encargado, oficina de Recepción abierta lunes a viernes de 10:00 -13:00, sábados 10:00 - 11:00, señora de limpieza (todas las zonas comunes.), dos empleados que cubren noches, fines de semana y festivos, cordones de alarma en cada apartamento, cobertura de 24 horas.

Se encuentra situada en el centro Mutxamel donde dispone de todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes, farmacias, polideportivo, centro veterinario, colegios, parques, zonas verdes y parada de autobús a 50 metros de la vivienda.

No espere más, llámenos.

Inmoromar

Inmoromar

966 17 86 18

Ref
0958V
Población
Mutxamel
Provincia
ALICANTE
Zona
Mutxamel
Construidos
58 m2
Superfície terraza
9 m2
Precio
45.000€ 48000
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Calefacción
Central
Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Ojo de buey
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 223
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 41
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?