Piso / Alicante / 72.260€ / Ref. CN02216

Piso en Benalua sin ascensor

Vivienda en buen estado situada en Benalúa, próxima al Corte Inglés y estación de trenes Renfe. Es un piso que posee una superficie construida de 77 m2, con 4 dormitorios, baño completo, cocina reformada y salón comedor con salida a un balcón, con vistas a una calle muy tranquila. La cocina independiente y bien cuidada con acceso a una galería, unida a la cocina pensada para hacerle la vida más fácil, como complemento perfecto de la cocina.

Una oportunidad tanto para inversores como para los que quieren disfrutar del magnifico clima de la ciudad de Alicante. Ubicado en uno de los mejore barrios del centro de Alicante, con toda clase de servicios alrededor de la vivienda, Supermercados, centro de salud propio del barrio de Benalua, transportes públicos, colegios, etc. La vivienda esta en buen estado y tiene muchas posibilidades en actualización. Llámenos y venga a visitarla sin compromiso.

Casanatura

Casanatura

965638120

Ref
CN02216
Población
Alicante
Provincia
ALICANTE
Zona
Benalua
Orientación
Norte
Construidos
77 m2
Precio
72.260€ 75260
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Planta
5
Balcon
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?