Adosada / Orihuela Costa / 139.900€ / Ref. 14-3907

Triplex de 150 m2 con 2 viviendas con entradas independientes en Playa Flamenca

En el centro de Playa Flamenca, en una zona residencial muy tranquila, vallada y con puertas de acceso automáticas, se encuentra éste triplex adosado de más de 150 m2 construidos.
Se haya a escasa distancia del centro comercial Zenia Boulevard, de las zonas comerciales, recreativas y deportivas municipales y de las playas de Playa Flamenca, con los pasos peatonales bajo la carretera nacional para poder ir paseando hasta el mar sin tener que cruzar la carretera.
En cuanto a la zona donde se encuentra, es un complejo de pocos vecinos, de viviendas adosadas, con piscina y jardines comunitarios, con zonas de aparcamiento y de esparcimiento.
La propiedad en sí, consta de tres plantas, fue construida en el año 2000.
La distribución de la vivienda por plantas es:
En la planta sótano, tiene la entrada a través de la calle de acceso donde pueden aparcar el coche justo a la puerta trasera de la vivienda, y abriendo directamente su puerta que da paso a un salón-comedor con una cocina abierta y una habitación con baño privado que puede ser perfecta para personas mayores, hijos adolescentes o incluso arrendamiento, para tener una vivienda separada de la principal.
En la planta baja, con acceso directo desde la calle trasera, da acceso directamente a través de la puerta puerta de seguridad blindada principal al salón-comedor, espacioso y luminoso, con una barra de desayuno que la separa de la cocina independiente, amplia y con electrodomésticos y con acceso directo hasta la despensa-lavadero. También cuenta con un cuarto de aseo con ducha y de una terraza de 14 m2 con sol de mañana y vistas hacia la zona verde de la rambla y al mar.
En la planta primera, consta de dos dormitorios más, con un balcon-terraza y armarios empotrados, así como de un cuarto de baño completo.
La vivienda está en perfectas condiciones y lista para entrar a vivir, con un mobiliario y decoración muy bonito y perfectamente mantenida y cuidada.
Merece la pena por su amplitud, su luminosidad, su cercanía a todos los servicios y la playa y su tranquilidad.

CASTELLANO
Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año.
Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf && C. Golf Lo Romero ).
Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard.
Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos.
También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi).
Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria .



">Link

Residencial Playa Flamenca

Residencial Playa Flamenca

608 550 995

Ref
14-3907
Población
Orihuela Costa
Provincia
ALICANTE
Zona
Playa Flamenca
Orientación
Este
Construidos
154 m2
Parcela
65 m2
Superfície terraza
14 m2
Precio
139.900€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Planta
3
Distancia playa
700 m.
Distancia playa
700 m.
Balcon
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Apartamento separado
Galería
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

En trámite

AVISO: La información de esta propiedad puede haber cambiado por parte del propietario, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Deseas probar con otra búsqueda?